martes, 25 de agosto de 2009

Cucara-chau con Cucarachil 2000 Spray


La cucaracha es el mamífero más odiado por el ser humano…..mmmmmm bueno, después de los municipales. Así es amigos, este deleznable roedor que ronda nuestras casas contaminándolo todo con sus patas velludas (como las de mi tía Felisa) nos genera una repulsión muy fuerte.
A tal punto es así que hemos creado un himno que festeja nuestro placer por la agonía de este inmundo molusco: ¿Qué otra cosa es “la cucaracha, la cuchara/ ya no puede caminar/ porque no tiene/ porque le falta /las dos patitas de atrás” sino la celebración de la agonía que sufre la cucaracha ante una bomba que le ha amputado las extremidades?
Y sí… siempre las queremos lejos…. por ello las combatimos con todos lo que tenemos. ¡Pero Ojo! , la cucaracha es el único animal que resiste la bomba atómica… sí sí leyó bien… este insecto es el único ser que se banca un ataque nuclear. O sea que si usted tiene un nido de cucarachas en la alacena de su casa, puede chapar una chancleta y a ojotazo limpio se baja cincuenta. Pero si le tira la bomba atómica se desintegra usted, su cuñado, toda su cuadra, todo su barrio, todos los municipales (por suerte) y toda su ciudad de la faz de la tierra (sin contar las miles de víctimas que fenecerán por la radiación).
Y ante tal cometido, la cucaracha ni se mosquea: sale en calzoncillos del nido lo mas oronda diciendo “Che loco aflojen con los cuetes que toy viendo el partido de Boca”

Es por ello que ha surgido un nuevo producto en el mercado para exterminarlas el “Cucarachil 2000”. Spray

A continuación paso a glosar el dorso de la lata:

Cucarachil 2ooo” Spray. Mata Insectos de Casa y Jardín. También ahuyenta evangelistas

Acción instantánea y efectiva. Causará en el insecto fiebre, vómitos, insuficiencia renal aguda, diarrea, depresión y tendencia al suicidio en sólo treinta segundos

Instrucciones de uso: Agite bien antes de usar (tampoco tanto, no sea pajero)

Para insectos voladores rocíe hacia arriba una pequeña cantidad. Para murciélagos mejor recurra a un 38 largo.

Para insectos caminadores, rocíe sobre el mismo y los lugares donde se refugian (el Comedor de Cáritas; Las carpas de la Onu etc)

Precauciones: Mantener el producto en su envase original (Nada de ponerlo en el matafuego ni en el Axe para hacer bromas pesadas).

No pulverizar sobre utensilios de cocina, incluída su mujer.

No pulverizar cerca de superficies calientes (Incluye su cuñado que la mira con ganas, señora).

No perforar. No le haga piercing a la lata. Ésta no es flogger

No aplicar sobre animales domésticos o plantas, incluye de nuevo a su mujer y a la abuela con Alzheimer.

Proteja los ojos durante la aplicación (puede usar los anteojitos que le dan en el Plaza España Solarium)

Mantener alejado de los niños. Digalé a sus hijos que el “Cucarachil 2000” no se puede acercar a menos de cien metros porque no cumple con la cuota alimentaria.

No comer o fumar durante la aplicación (tampoco conviene estar en una sesión de botox o extrayendo una muela del juicio.)

No dejar el producto dentro del auto expuesto al sol (al sol atada al asiento ya la dejó a la abuela con Alzheimer. No se cebe)

Primeros auxilios: En caso de contacto con el producto lavar con abundante agua y jabón (preferentemente Dove porque le deja la piel como Araceli González)


En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua corriente (no agua con corriente que no le va a dejar ojo, nariz ni boca)

Antídotos: En caso de ingesta administrar antihistamínicos (sino con un Actimel que tiene L Casei Defensis ta todo bien)

Teléfonos útiles: Hospital Toxicológico de Córdoba: 4223456

Centro nacional del Intoxicado: 4325678

Dr Rubén De Chota. Escribano Público. Testamentos en Cinco minutos: 4675678

Caruso Sala velatoria: 4223046

Crematorio de Villa Allende: 03543 4- 35678

Composición fórmula: Tetrametrina 12%, Dexametrina 10%, Fluído Manchester 22%, Detergente Camello 16%, Jugo Clight 13 %, Fósforos Tres Patitos 27 %

Precaución: Inflamable, no pulverizar cerca de llama. Ni de guanaco, quirquincho, tatú carreta, ñandú etc.

Afecta la capa de ozonoterapia.

Mata al mosquito del dengue y a los enfermos de dengue

Roberto Cantalapiedra aconseja: Señora, use este producto responsablemente y las cucarachas desparecerán por completo de su vivienda. Eso sí, todavía le van a quedar las ratas, los piojos de sus hijos, las garrapatas del perro, los hongos de las patas de su amante, el olor a queso gruyere del nono, la lombriz solitaria de su madre etc. etc. Pero todo ello ya no es asunto de “Cucarachil 2000”

1 comentario:

  1. Roberto, sus consejos acerca de las cucarachas ( que en realidad son machos, ya que según usted usan calzoncillos y miran el partido de boca) me han dejado asombrada de tanto conocimiento científico...
    Confieso que me sentí tentada de llamar a uno de esos números nada más que para ver quién resultó damnificado con su post.
    Y sí, mi pregunta ahora que ya resolví lo de estos insectos asquerosos, es ver qué hago con los piojos de mis hijos que son similares a las hormigas. Siga investigando y déme una solución...

    ResponderEliminar